Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Jacksonville

225 East Coastline Drive, Jacksonville, Estados Unidos
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(5745 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Jacksonville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Jacksonville, Hyatt Regency Jacksonville proporciona un alojamiento elegante de 4 estrellas, así como un jacuzzi y una piscina en la azotea. Este hotel está situado en el corazón de la ciudad.

En Hyatt Regency Jacksonville se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Hyatt Regency Jacksonville tienen aire acondicionado y presentan un estilo distinguido y moderno.

El elegante restaurante del alojamiento sirve platos de cocina a base de mariscos y americana, que los huéspedes pueden tomar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a solo cinco minutos andando de Jacksonville Landing. Queda a unos 20 minutos a pie de Hemming Plaza Monorail Station y Central Monorail Station, que ofrecen un cómodo acceso por Jacksonville y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 5745 opiniones