Holiday Inn Express Hotel & Suites Chaffee

537 Chaffee Point Boulevard, Jacksonville, Estados Unidos
(18,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(484 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Chaffee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Chaffee proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Jacksonville. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, servicio de tintorería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden tomar sus desayunos en el bar, que es una opción ideal para los que no quieren alejarse del alojamiento para comer o tomar una bebida.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Chaffee se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Jacksonville. Estadio Alltel , Jacksonville Riverwalk y Jacksonville Landing están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 484 opiniones