Hibiscus Oceanfront Resort

125 Ocean Hibiscus Drive, San Agustín, Estados Unidos
(10,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hibiscus Oceanfront Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Agustín, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hibiscus Oceanfront Resort pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en San Agustín. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como un centro de negocios, una terraza y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Hibiscus Oceanfront Resort, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. St. Augustine Light, el Faro y Museo de St. Augustine y el Monumento Nacional Castillo de San Marcos están a solo un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 63 opiniones