Ne'r Beach Motel

395 Post Road, Wells (Maine), Estados Unidos
(4,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ne'r Beach Motel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wells (Maine), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Wells, Ne'r Beach Motel está a un paseo de diez minutos de Mill House y pone a su disposición una piscina climatizada exterior. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi, una zona de barbacoa/picnic y una máquina expendedora. Y además, se admiten mascotas.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades del motel hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Ogunquit y York (Maine) quedan a solo un breve trayecto en coche. El Jetport Internacional de Portland se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea Mist Resort Motel
733 Post Road, U.S. Route One at 9B
Elmwood Resort Hotel
1351 Post Road
Village Green Condo Wells Maine
249 Atlantic Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 101 opiniones