Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Houston Sugar Land

722 Bonaventure Way, Sugar Land, Estados Unidos
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(2618 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Houston Sugar Land, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sugar Land, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Houston Sugar Land proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Sugar Land. Dispone de un gimnasio, además de un centro de negocios abierto 24 horas, un servicio de traslados gratuito y un centro comercial.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto William P. Hobby se encuentra a 40 minutos Hilton Garden Inn Houston Sugar Land.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Place Houston Sugar Land
16730 Creek Bend Drive
Holiday Inn Express Sugar Land
14444 Southwest Freeway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 2618 opiniones