Knott's Berry Farm Resort Hotel

7675 Crescent Avenue, Buena Park, Estados Unidos
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(6773 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Knott's Berry Farm Resort Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buena Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Knott's Berry Farm Resort Hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, está ubicada en Buena Park y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece una sauna, un servicio de traslados gratuito y un salón de baile.

El resort tiene un campo de golf, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de una terraza privada, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Knott's Berry Farm Resort Hotel se encuentra situada entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, incluyendo Knott's Berry Farm, que queda apenas a 20 minutos andando. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Parque infantil, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Buena Park
7800 Crescent Avenue
Best Host Inn
8530 Beach Boulevard
The Buena Park Hotel & Suites
7555 Beach Boulevard
Days Inn Buena Park
7121 Beach Boulevard
Portola Inn and Suites
7921 Orangethorpe
Good Nite Inn Buena Park
7032 Orangethorpe Avenue
Howard Johnson Buena Park
7039 Orangethorpe Avenue
Motel 6 Buena Park
7051 Valley View Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 6773 opiniones