Crowne Plaza Hollywood Beach

4000 South Ocean Drive, Hollywood, Estados Unidos
(4,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(9264 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Hollywood Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hollywood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Hollywood, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Hollywood Beach, así como de Port Everglades. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, una planta ejecutiva y una piscina.

Crowne Plaza Hollywood Beach cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones Crowne Plaza Hollywood Beach tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, minibar y un jacuzzi. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y películas bajo petición.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood se encuentra a 20 minutos Crowne Plaza Hollywood Beach. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Tides at Hollywood
3801-3901 South Ocean Drive
The Diplomat Beach Resort
3555 South Ocean Drive
Holiday Inn Hollywood Beach
2711 s. Ocean Drive - Hollywood
Driftwood on the Ocean
2101 South Surf Road
Shore View Hotel
1711 South Surf Road
Surf Inn Hotel Hollywood
308 Monroe Street
Southwinds Inn
322 Oregon Street
Curtis Inn
1501 South Federal Highway
Hollywood Beach Tower
3010 Harrison Street
Historic Hollywood Beach Resort
101 North Ocean Drive Hollywood Blvd & Ocean Drive
Hollywood Beach Resort Cruise Port
101 North Ocean Drive
Beach and Town Motel Resort
1010 South Federal Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 9264 opiniones