Hotel Indigo Savannah Historic District

201 West Bay Street, Savannah, Estados Unidos
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(1666 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Indigo Savannah Historic District, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savannah, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Inn at Ellis Square proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Savannah. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel dispone de un centro de fitness, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. Además, cuenta con una caja fuerte, un mostrador turístico y conserje.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de Savannah Civic Center. Se encuentra a 20 minutos andando de Oglethorpe Trolley Tours, que ofrece buenas comunicaciones con Savannah y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 1666 opiniones