The Studio Homes

120 West Bryan Street, Savannah, Estados Unidos
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Studio Homes, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savannah, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Savannah, apenas a veinte minutos caminando de Oglethorpe Trolley Tours. Cuenta con Wi-Fi gratuito, una piscina al aire libre y servicio de aparcacoches.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como conserje, una zona de barbacoa/picnic y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar de los elegantes apartamentos, que están equipados con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un ventilador de techo.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Savannah, con lugares de interés como William Scarbrough House y Savannah Civic Center, ubicados a un breve paseo. Por último, los huéspedes también pueden ver Historic Railroad Shops (Talleres históricos del ferrocarril), SCAD Museum of Art y Colegio de Arte y Diseño de Savannah fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 373 opiniones