Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Tavern Hotel

904 North Main St, Cottonwood, Estados Unidos
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(505 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Tavern Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cottonwood, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Tavern Hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Cottonwood. Además, dispone de Wi-Fi.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera, un jacuzzi y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde The Tavern Hotel se puede acceder fácilmente a Tuzigoot National Monument, a Pecks Lake y a Verde Canyon Railroad. Jerome (Arizona) y Camp Verde se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cottonwood Hotel
930 North Main Street
Quality Inn Cottonwood
301 W. Sr 89-A
Super 8 Cottonwood
800 S. Main Street
Pines Motel
920 Camino Real
BEST WESTERN Cottonwood Inn
993 S Main Street
Motel 6 Cottonwood
1089 S Highway 260
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
9.56/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 505 opiniones