Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites by Hilton Albany

216 Wolf Road, Albany, Estados Unidos
(8,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(1792 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Albany, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albany, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Albany, Homewood Suites by Hilton Albany proporciona un alojamiento lujoso de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. También cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Un cajero automático, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Además, el Ayuntamiento de Albany, la Empire State Plaza y Times Union Center están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Northway Inn
1517 Central Ave - 12205
Regency Inn Albany New York
1517 Central Ave
Super 8 Albany
1579 Central Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
9.72/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.68/10
Habitaciones:
9.59/10
Basado en 1792 opiniones