Holiday Inn Express East Greenbush Albany - Skyline

8 Empire Drive, Albany, Estados Unidos
(4,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(1010 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express East Greenbush Albany - Skyline, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albany, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express East Greenbush Albany - Skyline está en Albany y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta. También dispone de una planta ejecutiva, una piscina infantil y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones con un reproductor de CD, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Albany International Airport se encuentra a solamente 20 minutos conduciendo. Albany Pine Bush Preserve, el Pasarela del Río Hudson y el Ayuntamiento de Albany están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

74 State
74 State Street
Hilton Albany
40 Lodge Street
Crowne Plaza Hotel Albany City Center
10 Eyck Plaza,State & Lodge St Albany
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1010 opiniones