Regency Inn Sulphur Springs

1495 E Industrial Dr, Sulphur Springs, Estados Unidos
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.10/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Regency Inn Sulphur Springs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sulphur Springs, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Regency Inn Sulphur Springs, que cuenta con una piscina, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está ubicado en Sulphur Springs y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, una sala de conferencias y un centro de fitness. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como actividades acuáticas y pesca.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una cafetera, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Trail Dust Inn
1521 Shannon Road E
Days Inn and Suites Sulphur Springs
1521 Industrial Dr. East
Motel 6 Sulphur Springs
1529 East Industrial Drive
Hampton Inn Sulphur Springs
1202 Mockingbird Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
3.10 /10
Limpieza:
3.50/10
Servicio:
4.60/10
Instalaciones:
3.10/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
3.10/10
Habitaciones:
3.10/10
Basado en 14 opiniones