Holiday Inn Express & Suites Urbandale

8789 Plum Drive, Des Moines, Estados Unidos
(12,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1437 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express & Suites Urbandale, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Des Moines, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express & Suites Urbandale está en Des Moines y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, una planta ejecutiva y un gimnasio. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. A poca distancia también encontrarán una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Des Moines está a menos de 30 minutos conduciendo Holiday Inn Express & Suites Urbandale. Adventureland, la Universidad de Drake y la Universidad de Iowa School están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 1437 opiniones