Holiday Inn Express Lincoln South

8801 Amber Hill Court, Lincoln, Estados Unidos
(10,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(744 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Lincoln South, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lincoln, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Lincoln South está en Lincoln y dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, una piscina infantil y un campo de golf. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las contemporáneas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen periódicos, un reproductor de DVD y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. Nebraska State Capitol, Lincoln Children's Zoo y Estadio Memorial están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 744 opiniones