Crowne Plaza Oklahoma City

2945 Northwest Expressway, Oklahoma, Estados Unidos
(8,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(1764 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Oklahoma City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Oklahoma City está en Oklahoma y dispone de un jacuzzi. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, una piscina al aire libre y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar del aparcamiento en la propiedad y también del acceso inalámbrico a internet.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un microondas y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para explorar Oklahoma, con destinos turísticos como 360 at Founders Plaza, ubicados a unos diez minutos andando. Frontier City Theme Park, el Oklahoma City National Memorial y el Zoo de Oklahoma City están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Extended StayAmerica Oklahoma City-NW
2720 Northwest Expressway
Super 8 Fairgrounds NW
2821 NW 39th Street
Days Inn Oklahoma City Northwest
2801 North West 39Th
Hospitality Inn Oklahoma City
3709 Northwest 39th Street
Travelodge - Oklahoma City North
1600 Richmond Square
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 1764 opiniones