Country Inn & Suites Oklahoma City Airport

2415 South Meridian Avenue, Oklahoma, Estados Unidos
(8,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(1436 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Country Inn & Suites Oklahoma City Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oklahoma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Country Inn & Suites Oklahoma City Airport, que dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicada en Oklahoma y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un escritorio.

En las proximidades del hotel encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. El Zoo de Oklahoma City, el Centro de Convenciones Cox y el Oklahoma City National Memorial son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 1436 opiniones