Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Tampa Airport Westshore

2225 North Lois Avenue, Tampa, Estados Unidos
(5,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(3393 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Tampa Airport Westshore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Tampa, Hilton Tampa Airport Westshore proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una planta ejecutiva, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un gimnasio. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Hilton Tampa Airport Westshore cuenta con 238 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes.

Hilton Tampa Airport Westshore está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Tampa ; además, también se puede acceder a Busch Gardens fácilmente en coche. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 3393 opiniones