Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Howard Johnson Hotel - Tampa

2055 N Dale Mabry, Tampa, Estados Unidos
(4,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.37/10
(4388 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Howard Johnson Hotel - Tampa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado apenas a 15 minutos del Aeropuerto de Tampa , Howard Johnson Hotel - Tampa ofrece un alojamiento práctico y confortable. El hotel, que está cerca de restaurantes y tiendas, proporciona un alojamiento estupendo para su estancia en Tampa.

Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse y entrenar en la piscina al aire libre y el centro de fitness del hotel. Los huéspedes también disponen de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y una lavandería.

En Howard Johnson Hotel - Tampa hay 129 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Desde Howard Johnson Hotel - Tampa se puede acceder cómodamente al Estadio Raymond James. Busch Gardens, la Universidad de Tampa y el St. Pete Times Forum están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Caja fuerte, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.37 /10
Limpieza:
4.55/10
Servicio:
6.41/10
Instalaciones:
4.71/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
5.27/10
Habitaciones:
5.69/10
Basado en 4388 opiniones