Hyatt Place Tampa Airport/Westshore

4811 Main Street, Tampa, Estados Unidos
(6,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(4097 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Tampa Airport/Westshore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Tampa Airport/Westshore, que presenta un diseño moderno, está ubicado en una popular zona de Tampa. También ofrece un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y una piscina.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un bar cafetería y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 124 habitaciones modernas.

Hyatt Place Tampa Airport/Westshore ofrece una cafetería propia. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. El alojamiento ofrece desayuno de tipo continental o buffet cada mañana.

En los alrededores del hotel hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Asimismo, Busch Gardens, la Universidad de Tampa y el St. Pete Times Forum están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 4097 opiniones