Crowne Plaza Tampa Westshore

5303 West Kennedy Boulevard, Tampa, Estados Unidos
(7,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(3217 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Tampa Westshore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tampa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Tampa Westshore ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Tampa. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes que viajan por motivos de negocios tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo un centro de negocios y una fotocopiadora. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de minibar, películas bajo petición y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El restaurante Crowne Plaza Tampa Westshore abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Tampa y el Estadio Raymond James están a diez minutos en coche Crowne Plaza Tampa Westshore. Busch Gardens, el St. Pete Times Forum y la Universidad de Tampa están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 3217 opiniones