Holiday Inn Express San Diego - Rancho Bernardo

17065 W Bernardo Dr, San Diego, Estados Unidos
(35,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(2622 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express San Diego - Rancho Bernardo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en San Diego, este hotel se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de San Diego y ofrece un jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

Holiday Inn San Diego-Rancho Bernardo ofrece un campo de golf, conserje y recepción 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Parque de Animales Salvajes de San Diego, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard by Marriott Rancho Bernardo
11611 Bernardo Plaza Court
Rancho Bernardo Inn
17550 Bernardo Oaks Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 2622 opiniones