Horton Grand Hotel

311 Island Ave., San Diego, Estados Unidos
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(6755 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Horton Grand Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de San Diego, este hotel cuenta con un restaurante de estilo elegante y una discoteca. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y un centro de convenciones.

Este hotel de 3 estrellas, con vistas a un patio, ofrece 132 modernas habitaciones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Emplazadas en un edificio moderno, todas las habitaciones, decoradas de forma individual, están equipadas con cuarto de baño privado, cafetera y acceso a internet gratuito. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Centro de Convenciones (Tranvía de San Diego), que se encuentra a cinco minutos a pie del hotel.

Horton Grand Hotel ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Horton Grand Hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de San Diego, a solo unos minutos de Horton Plaza. Centro de Convenciones de San Diego y Gaslamp Quarter (Tranvía de San Diego) están a un paseo de unos diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Botones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 6755 opiniones