Days Inn San Diego Near Sea World

3350 Rosecrans Street/I-8, San Diego, Estados Unidos
(5,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.27/10
(8390 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn San Diego Near Sea World, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn San Diego Near Sea World pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en San Diego. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una piscina climatizada exterior y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una caja fuerte y un spa de día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todos los días se ofrece un delicioso desayuno continental y, además, a un breve paseo hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Days Inn San Diego Near Sea World está ubicada entre los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, el Old Town San Diego State Historic Park se encuentra a solo un paseo. El Aeropuerto Internacional de San Diego queda a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge San Diego Seaworld
3275 Rosecrans Street
Americas Best Value Inn Loma Lodge
3202 Rosecrans Street
Bay Inn and Suites
3325 Midway Dr
Old Town Inn
4444 Pacific Highway
Courtyard San Diego Old Town
2435 Jefferson Street
EZ 8 Motel Old Town
4747 Pacific Highway, Mission Valley
Buscar hoteles
Valoración global:
6.27 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
6.19/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
6.24/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 8390 opiniones