Wyndham San Diego Bayside

1355 North Harbor Drive, San Diego, Estados Unidos
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(18382 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Wyndham San Diego Bayside, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en San Diego. Además, cuenta con servicio de aparcacoches, un servicio de traslados gratuito y una piscina al aire libre.

Wyndham San Diego Bayside alberga un centro de fitness con una piscina. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas cuentan con una plancha, un teléfono y una radio.

Wyndham San Diego Bayside cuenta con varias opciones de restauración, como Ruth's Chris y Elephant and Castle. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Lobby Grab -n- Go y Hazelwood's Bayside Deli. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de County Center/Little Italy (Tranvía de San Diego), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar San Diego y la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden ir hasta The Grande at Santa Fe Place, el Museo Marítimo de San Diego y Star of India.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Pub, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pacific Inn Hotel & Suites
1655 Pacific Highway
Residence Inn San Diego Downtown
1747 Pacific Highway
Best Western Plus Bayside Inn
555 West Ash Street
Marina Inn and Suites
1943 Pacific Highway
La Pensione
606 West Date Street
Renaissance San Diego Hotel
421 West B Street
Urban Boutique Hotel San Diego
1654 Columbia Street
500 West Hotel San Diego
500 West Broadway
Porto Vista Hotel
1835 Columbia Street
The Westin San Diego
400 West Broadway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 18382 opiniones