Worldmark San Diego

1110 A Street, San Diego, Estados Unidos
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Worldmark San Diego, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en San Diego, Worldmark San Diego proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Este resort está ubicado en el corazón de la ciudad.

Worldmark San Diego ofrece un campo de golf, un centro de negocios y Wi-Fi. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando City College (Tranvía de San Diego), que está a un paseo de cinco minutos del resort.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y cafeterías locales encontrarán una gran variedad de opciones en las proximidades del alojamiento. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Centro Cívico (Tranvía de San Diego), que ofrece buenas comunicaciones con San Diego y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 55 opiniones