Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Harvey's Motel

7166 El Cajon Boulevard, San Diego, Estados Unidos
(12,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.37/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Harvey's Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en San Diego, está a un pequeño paseo de Masjid Ar-Ribat al-Islami. El alojamiento se encuentra emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

En Harvey's Motel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, una piscina al aire libre y un campo de golf. También los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

Las tranquilas habitaciones del motel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una cocina pequeña, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un microondas.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Parque Balboa, el Zoo de San Diego y el SeaWorld San Diego, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Old Town San Diego State Historic Park está apenas a un breve trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Navajo Lodge
5721 El Cajon Boulevard
Rodeway Inn Qualcomm Stadium
5399 Adobe Falls Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.37 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
5.62/10
Instalaciones:
5.08/10
Ubicación:
5.72/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
5.78/10
Basado en 198 opiniones