HI - San Diego Downtown Hostel

521 Market Street, San Diego, Estados Unidos
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(753 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

HI - San Diego Downtown Hostel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Diego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad de San Diego, este hostal ofrece habitaciones comfortables con acceso a internet Wi-Fi sin cargo. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

HI - San Diego Downtown Hostel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un cajero automático. Además, dispone de una lavandería, una sala de juegos y una sala de televisión.

HI - San Diego Downtown Hostel cuenta con 48 habitaciones confortables que son ideales para aquellos huéspedes que viajan con un presupuesto limitado. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

A diario se ofrece un desayuno continental en HI - San Diego Downtown Hostel y, para el resto de comidas, encontrará una gran variedad de restaurantes en los alrededores de la propiedad.

Los lugares de interés de San Diego, como Horton Plaza y Centro de Convenciones de San Diego , son fácilmente accesibles a pie desde el hostal. Los huéspedes están ubicados a sólo un pequeño paseo de cinco minutos de una gran variedad bares, discotecas y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 753 opiniones