Academy Bed and Breakfast

134 Prince George Street, Annapolis, Estados Unidos
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Academy Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Annapolis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Academy Bed and Breakfast está situado en Annapolis y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno bed & breakfast se incluyen una sauna, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Este bed & breakfast de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, un aparcamiento en la propiedad y una terraza. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

Las confortables habitaciones incluyen un jacuzzi, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en Academy Bed and Breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Los lugares de interés de Annapolis, como Maryland State House, Hammond-Harwood House y St. John's College, se encuentran a solo diez minutos andando desde el bed & breakfast. El Aeropuerto de Baltimore-Washington está a unos 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

State House Inn
25 State Circle
Loews Annapolis Hotel
126 West Street
O'Callaghan Hotel Annapolis
174 West Street
Westin Annapolis
100 Westgate Circle
Annapolitan Bed & Breakfast
1313 West Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 115 opiniones