Homewood Suites Southwind Memphis

3583 Hacks Cross Road, Memphis, Estados Unidos
(25,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(511 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Southwind Memphis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Southwind Memphis proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Memphis. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y una plancha.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones en las proximidades del alojamiento. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 511 opiniones