The Campbell Hotel

2636 East 11th Street, Tulsa, Estados Unidos
(3,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(325 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Campbell Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulsa, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Campbell Hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Tulsa. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y un salón de baile.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay recepción 24 horas, un centro de convenciones y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento excepcional y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

The Campbell Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

The Campbell Hotel está ubicada a poca distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo la Universidad de Tulsa, que queda a unos 20 minutos caminando. El Museo Viviente y Zoo de Tulsa y la Universidad Oral Roberts están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Savoy Hotel Tulsa
631 S. Peoria
Inn at Woodward Park B&B
1521 E 21st Street
Expo Inn Tulsa
4531 East 21st Street
The Mayo Hotel
115 West 5th Street
Hyatt Regency Tulsa
100 East 2nd Street
Doubletree Hotel Tulsa-Downtown
616 West 7th Street
Aloft Tulsa Downtown
200 Civic Center
Days Inn Tulsa Airport South
35 N Sheridan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 325 opiniones