Deauville Beach Resort

6701 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(6,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.59/10
(8263 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Deauville Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Deauville Beach Resort pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Miami Beach. Dispone de un spa de día, además de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

El resort ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, además de un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones. También cuenta con un gimnasio con una sala de vapor y una sauna.

Las habitaciones disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana, así como todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un escritorio y una plancha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para explorar Miami Beach, con lugares de interés turístico como Collins Avenue, ubicados a solo diez minutos caminando. El resort también ofrece un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Collins Hotel
6600 Collins Avenue
Sherry Frontenac Hotel
6565 Collins Avenue
The Mimosa Hotel
6525 Collins Avenue
Carillon Miami Beach
6801 Collins Avenue
Golden Sands Hotel Miami Beach
6901 Collins Avenue
M Boutique Hotel
6945 Abbot Avenue
Casablanca Villas North Beach
6362 Collins Avenue
Bora-Bora Beach Hotel
6979 Collins Avenue
Casablanca on the Ocean Hotel
6345 Collins Avenue
AAE Miami Beach Lombardy Hotel
6300 Collins Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
5.59 /10
Limpieza:
5.76/10
Servicio:
6.40/10
Instalaciones:
5.65/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
5.57/10
Habitaciones:
5.65/10
Basado en 8263 opiniones