Z Ocean Hotel South Beach

1437 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(3338 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Z Ocean Hotel South Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en South Beach, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y modernas instalaciones. Cuenta con Wi-Fi gratuito, un jacuzzi y una planta ejecutiva.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, masajes y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Miami Beach, con atracciones como el Wolfsonian FIU, ubicados apenas a diez minutos caminando. El Parque Lummus Beach, Ocean Drive y el Centro de Convenciones de Miami Beach están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carlton Hotel Miami Beach
1433 Collins Avenue
Henrosa Hotel Miami Beach
1435 Collins Avenue
Island House Hotel Miami Beach
1428 Collins Avenue
Island House Flamingo/Lummus
1437 Collins Avenue
Riviere South Beach Hotel
1424 Collins Ave
Odyssey of South Beach Hotel
1420 Collins Avenue
The President Hotel - Miami Beach
1423 Collins Avenue
Nassau Suite Hotel
1414 Collins Avenue
Penguin Hotel
1418 Ocean Drive
The Clay Hotel
1438 Washington Avenue
HI-Miami Beach
1506 Collins Avenue
South Beach Plaza Hotel
1401 Collins Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 3338 opiniones