Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Miami Beach-Oceanfront

4333 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(4572 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Miami Beach-Oceanfront, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Miami Beach-Oceanfront está situada en Miami Beach y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También cuenta con un jacuzzi y un gimnasio.

Este moderno hotel ofrece una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Holiday Inn Miami Beach-Oceanfront es una base estupenda para explorar el Puerto de Miami y Ocean Drive. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lexington Hotel Miami Beach
4299 Collins Ave I-95 & I-195
Hotel Pierre
216 43rd Street
Soho Beach House
4385 Collins Avenue
Ocean Spray Beach Hotel
4130 Collins Avenue
L Hotel Miami Beach
4121 Indian Creek Drive
Circa 39 Hotel Miami Beach
3900 Collins Avenue
Eden Roc Miami Beach
4525 Collins Avenue
Venezia Hotel Miami Beach
3865 Indian Creek Drive
Indian Creek Studios
3801 Indian Creek Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 4572 opiniones