Howard Johnson Plaza Hotel Dezerland Beach & Spa

8701 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(9,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.04/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Howard Johnson Plaza Hotel Dezerland Beach & Spa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Howard Johnson Plaza Hotel Dezerland Beach & Spa está situada en Miami Beach y cuenta con Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. Además, dispone de una piscina al aire libre y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Howard Johnson Plaza Hotel Dezerland Beach & Spa tiene 225 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Howard Johnson Plaza Hotel Dezerland Beach & Spa, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solara Surfside Resort
8801 Collins Avenue
Beach Place Hotel
8601 Harding Ave
Villa Harding Suites Miami Beach
8118 Harding Avenue
Suites At The Beach
8011 Harding Ave
Baltic Hotel Miami Beach
7643 Harding Ave
Sorrento Villas
7510 Harding Avenue
Ocean Surf Hotel
7436 Ocean Terrace
Hawaii Hotel Miami
7430 Ocean Terrace
Grand Beach Hotel Surfside
9449 Collins Avenue
The New Hotel
7337 Harding Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
5.04 /10
Limpieza:
5.26/10
Servicio:
5.35/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.36/10
Comidas:
4.49/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 161 opiniones