Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Hotel Contenta

Palm Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Hotel Contenta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en South Beach y dispone de playa privada, piscina al aire libre y centro de belleza. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood se encuentra a menos de 35 minutos en coche del hotel. Por último, el Puerto de Miami, el Parque Lummus Beach y el Parque Bayfront están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

V Villa Babette
South Hibiscus Drive, Hibiscus Island
V Villa Dina
West Dilido Drive
Mondrian South Beach
1100 West Avenue
Miami Hostel Miami Beach
810 Alton Road
Bikini Lodge
1247 West Avenue, South Beach
The Standard Miami
40 Island Avenue
Sky City at Ocean Drive
742 Michigan Avenue
Casa Gaby
1032 Michigan Avenue
European Guesthouse Miami Beach
721 Michigan Avenue
First On Jefferson
928 Jefferson Avenue
Buscar hoteles