V Villa Anila

South West 24 Street, Sunset Island, Miami Beach, Estados Unidos
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

V Villa Anila, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

V Villa Anila se encuentra en Miami Beach y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También ofrece una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y un centro de buceo.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con su propio baño que incluye albornoz y productos de baño.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood se encuentra a unos 40 minutos en coche. Si los clientes pretenden relajarse fuera de la propiedad de alquiler vacacional, encontrarán zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Centro de buceo, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Standard Miami
40 Island Avenue
Lenox Cottage by Neos
1780 Lenox Avenue, Cottage C
Hotel Gaythering
1409 Lincoln Road
Courtyard Apartments
1536 Jefferson Avenue
Sadigo Court Hotel
334 20th Street
Lincoln Arms Suites
1800 James Avenue
Riviera Suites South Beach
318 20th Street
Buscar hoteles