V Villa Sonia

Prairie, Miami Beach, Estados Unidos
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

V Villa Sonia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Miami Beach, está a poca distancia de Temple Beth Sholom Miami Beach Florida y The Forge. También cuenta con una piscina al aire libre, alquiler de bicicletas y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden relajarse en los jardines V Villa Sonia y, además, pueden visitar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona.

Las espaciosas habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional están equipadas con nevera, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de baño que incluye albornoz y otras comodidades.

V Villa Sonia tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. El Puerto de Miami y el American Airlines Arena están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studio At Fountainbleau
West 43Rd Street, Miami
Villa Hotel Catia
North Bay Road
Eden Roc Miami Beach
4525 Collins Avenue
Hotel Pierre
216 43rd Street
Fontainebleau Miami Beach
4441 Collins Avenue
L Hotel Miami Beach
4121 Indian Creek Drive
Soho Beach House
4385 Collins Avenue
Days Inn Miami Beach Oceanside
4299 Collins Ave I-95 & I-195
Ocean Spray Beach Hotel
4130 Collins Avenue
Venezia Hotel Miami Beach
3865 Indian Creek Drive
Buscar hoteles