Casablanca on the Ocean Hotel

6345 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos
(6,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.80/10
(2932 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Casablanca on the Ocean Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, se encuentra en Miami Beach, a solo cinco minutos andando de Collins Avenue. Durante su estancia los huéspedes también pueden disfrutar de acceso a internet sin coste adicional en toda la propiedad.

Este histórico hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones ofrecen vistas del mar y están provistas de microondas, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el American Airlines Arena y Ocean Drive, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Miami Beach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casablanca Villas North Beach
6362 Collins Avenue
AAE Miami Beach Lombardy Hotel
6300 Collins Avenue
Hilton Cabana Miami Beach
6261 Collins Ave
Sixty Sixty Resort Residences
6060 Indian Creek Drive
Oceanside Hotel
6084 Collins Avenue
The Mimosa Hotel
6525 Collins Avenue
Sherry Frontenac Hotel
6565 Collins Avenue
Collins Hotel
6600 Collins Avenue
Deauville Beach Resort
6701 Collins Avenue
Carillon Miami Beach
6801 Collins Avenue
Pavillion Oceanview
5601 Collins Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
5.80 /10
Limpieza:
5.26/10
Servicio:
5.54/10
Instalaciones:
5.76/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.10/10
Basado en 2932 opiniones