Wyndham Boston Beacon Hill

5 Blossom St, Boston, Estados Unidos
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(5714 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Wyndham Boston Beacon Hill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con vistas a Boston, Wyndham Boston Beacon Hill está ubicado cerca de una conocida zona de tiendas, y además dispone de Wi-Fi gratis. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Boston African American National Historic Site, la propiedad ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El hotel cuenta con un gimnasio con una piscina. También ofrece servicio de aparcacoches, botones y un centro comercial.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo.

Wyndham Boston Beacon Hill sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón.

Wyndham Boston Beacon Hill está ubicado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, incluyendo el Boston Commons, el Fleet Center y Faneuil Hall, que quedan a unos 20 minutos a pie. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott Execustay Asteria
4 Emerson Place
John Jeffries House
14 David G. Mugar Way
Emerson Place At The West End
10 Emerson Place, Beacon Hill
The Boxer Boston
107 Merrimac Street
Kimpton Onyx Hotel
155 Portland Street
The Charles Street Inn
94 Charles Street
Friend Street Hostel
234 Friend Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 5714 opiniones