Hyatt Regency Cambridge Overlooking Boston

575 Memorial Drive, Boston, Estados Unidos
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8562 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Cambridge Overlooking Boston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve trayecto en coche del Boston Commons. Ofrece vistas a Boston y, además, cuenta con un servicio de limusina.

Hyatt Regency Cambridge Overlooking Boston alberga un centro de fitness con una piscina de natación. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés.

Las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

El restaurante Hyatt Regency Cambridge Overlooking Boston, Zephyr on the Charles Restaurant, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hotel está rodeado de los lugares de interés, los restaurantes, las tiendas y los locales de ocio nocturno más famosos de la zona y, además, se encuentra a un paseo del Instituto de Tecnología de Massachusetts. Además, Beacon Street, Boston University School of Theology y Kenmore Square están en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boston Hotel Buckminster
645 Beacon Street
Hotel Commonwealth
500 Commonwealth Ave.
The Gryphon House
9 Bay State Road
463 Beacon Street Guest House
463 Beacon Street
The Eliot Suite Hotel
370 Commonwealth Avenue
Back Bay Suites Boston
11 Hereford Street
Residence Inn Boston Cambridge
6 Cambridge Center
Kendall Hotel
350 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 8562 opiniones