Bay Point Golf Resort and Spa

4114 Jan Cooley Drive, Panama City Beach, Estados Unidos
(9,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(5960 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Bay Point Golf Resort and Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panama City Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Panama City Beach, Bay Point Golf Resort and Spa proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, masajes y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones Bay Point Golf Resort and Spa disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Parque Estatal de St. Andrews, Gulf Coast State College y Miracle Strip At Pier Park, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
5.69/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
5.74/10
Basado en 5960 opiniones