Days Inn Denver International Airport

7030 Tower Rd, Denver, Estados Unidos
(20,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(6084 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn Denver International Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Denver International Airport está en Denver y dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito. También cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes que viajan por negocios tienen a su disposición multitud de instalaciones en el hotel, como un centro de negocios abierto 24 horas y una fotocopiadora. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán una amplia oferta en las proximidades de la propiedad. El Aeropuerto Denver está a 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 6084 opiniones