Crowne Plaza Hotel Denver

1450 Glenarm Place, Denver, Estados Unidos
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(5536 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Denver, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Denver. También cuenta con una piscina en la azotea, un salón de baile y una planta ejecutiva.

En Crowne Plaza Hotel Denver se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

El restaurante Crowne Plaza Hotel Denver abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Denver, como el Museo de Arte de Denver y el Centro Cívico, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, el Centro de Convenciones de Colorado se encuentra apenas a cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón de baile, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 5536 opiniones