Hotel Teatro

1100 14Th Street, Denver, Estados Unidos
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(3800 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Teatro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Denver. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Centro de Artes Escénicas de Denver, la propiedad ofrece habitaciones lujosas equipadas con altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y una cafetera.

Hotel Teatro proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: conserje, servicio de niñera y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes.

Hotel Teatro está cerca de 16th/California & 16th/Stout RTD Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Denver y la zona de los alrededores. El Centro de Convenciones de Colorado y 1Centro Comercial de 16th Street están a solo diez minutos andando de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 3800 opiniones