Inn at Cherry Creek

233 Clayton St., Denver, Estados Unidos
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(828 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Inn at Cherry Creek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Inn at Cherry Creek ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Denver. Además, dispone de recepción 24 horas, conserje y una sala de conferencias.

El hotel cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones Inn at Cherry Creek vienen con una plancha y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay una variada selección de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Inn at Cherry Creek es conocida por sus tiendas. El Zoo de Denver, el Coors Field y el Centro de Convenciones de Colorado están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Denver Cherry Creek
670 South Colorado Boulevard
Holiday Chalet
1820 E. Colfax Avenue
AAE Denver Ramada
1150 E. Colfax Ave Colfax Ave & Downing
Patterson Inn
420 East 11th Ave
The Burnsley All Suite Hotel
1000 Grant Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 828 opiniones