Hampton Inn & Suites Denver Airport Gateway Park

4310 Airport Way, Denver, Estados Unidos
(16,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(1773 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Denver Airport Gateway Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Denver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Denver Airport Gateway Park está en Denver y dispone de un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, tronas/sillas altas infantiles y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y una lavandería. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

En los alrededores del hotel hay muchas cafeterías, bares y restaurantes. Por último, el Downtown Aquarium Denver, el Zoo de Denver y el Coors Field están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Timbers Hotel
4411 Peoria Street
Motel 6 Denver - Airport
12020 E 39th Ave I-70 East at Exit #281 West at Exit #282
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 1773 opiniones