TownePlace Suites Albuquerque North

5511 Office Boulevard NE, Alburquerque, Estados Unidos
(7,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Albuquerque North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alburquerque, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Albuquerque North, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Alburquerque y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, secador de pelo y microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Asimismo, desde TownePlace Suites Albuquerque North se puede acceder a pie a Cibola National Forest. La Universidad de Nuevo México y Santa Fe Railway Shops están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 375 opiniones