Trail's End Guest House

180 Gay Drive, Kerrville, Estados Unidos
(8,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Trail's End Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kerrville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Trail's End Guest House, que cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está ubicado en Kerrville y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El lodge cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El lodge dispone de habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se ofrece todas las mañanas en el establecimiento, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 88 opiniones