Sonesta Resort Hilton Head Island

130 Shipyard Drive, Hilton Head Isla, Estados Unidos
(7,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(4394 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Sonesta Resort Hilton Head Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilton Head Isla, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto conduciendo de Haig Point Club, Sonesta Resort Hilton Head Island proporciona un alojamiento moderno en Hilton Head Isla. Cuenta con un spa, además de una piscina cubierta, un servicio de traslados gratuito y un jacuzzi.

El resort ofrece un campo de golf, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El equipo de recepción está disponible día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas con una plancha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un entorno perfecto para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

Aeropuerto de Savannah- Hilton Head está a 65 minutos Sonesta Resort Hilton Head Island. El resort también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 4394 opiniones